El Día de la Recordación hace un llamado al país para recordar a sus soldados caídos

Con el fin de semana feriado del Día de la Recordación, familias y amigos se unirán para disfrutar de parrilladas y celebraciones. Se ofrece reconocimiento a los soldados caídos del país en el día de la recordación.

  • Desde la Guerra de Independencia de EE.UU. (1715 – 1783), Estados Unidos ha perdido unos 1.3 millones de soldados [1].
  • Hay 146 cementerios nacionales designados en EE.UU., de los cuales el Cementerio Nacional de Arlington, en Arlington, Virginia, es posiblemente el más conocido. Visite Wikipedia para obtener una lista completa de Cementerios Nacionales.
  • Los Archivos Nacionales ofrecen información sobre registros militares, reemplazo de medallas y premios perdidos y archivos de fotografías militares. Para obtener más información, visite el sitio web para veteranos en archives.gov.

En 2000, el cuadragésimo segundo presidente de los EE.UU. William Jefferson Clinton, declaró en el Día de la Recordación del veintisiete de mayo, la institución de un momento nacional de recordación a las 3 p.m. para recordar a todos los caídos y observar el verdadero significado del día. Durante dicho momento, se toca “Taps”, el tradicional toque de clarín usado para convocar un funeral militar. Para la declaración completa, visite el sitio web usmemorialday.org.

A continuación se detallan otras maneras de observar el Día de la Recordación:

  • visitando los cementerios y colocando banderas y flores en las tumbas de nuestros héroes caídos
  • visitando monumentos a los caídos
  • enarbolando la bandera de EE.UU. a media asta hasta el mediodía
  • enarbolando la bandera “POW/MIA” (Sección 1082 de la Ley de Autorización de Defensa de 1998)

El Desfile Nacional del Día de la Recordación se inició en 2005, después de casi 70 años sin un desfile para el marca el día en Washington, D.C. El desfile incluye bandas marciales, unidades de militares en servicio activo y unidades de soldados jubilados, grupos de jóvenes, desfile de carrozas y cientos de veteranos de guerras pasadas. El Desfile Nacional del Día de la Recordación, organizado por The American Veterans Center, se celebra a las 2 p.m. hora EST, el lunes, 27 de mayo de 2013 en la Avenida de la Constitución de Washington, D.C.

Para obtener más información sobre el Desfile Nacional del Día de la Recordación, visite el sitio web nationalmemorialdayparade.com. Puede asistir virtualmente al Desfile Nacional del Día de la Recordación inscribiéndose en la zona de reunión en virtualbootsontheground.com.

###

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: