Star Trek Into Darkness en cines hoy

86951366221026-stid_onesheet_2764x4096_v1

Para todos los fanáticos de Star Trek, hoy llego la muy anticipada cinta Star Trek Into Darkness que esperaban. Por si acaso no lo han visto en la tele antes, aqui esta un avance de la cinta:

http://www.youtube.com/watch?v=RJ1qOs7jkIQ&feature=player_embedded

Bajo la mano del director J.J. Abrams, esta cinta sigue Star Trek de 2009 que el dirijió, y Star Trek Into Darkness es escrita por Robert Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof basado en Star Trek creado por Gene Roddenberry.

El guion es excelente en que mantiene al espectador interesado a todo momento con todo el acción. Hay mucho acción y para mi, al estilo de lo que se ha visto en muchas de las otras cintas de acción de hoy en dia. Pero uno no se aburre de verlos y saber como van a salir de cada situación.

Chris Pine regresa como Captain James T. Kirk, Zachary Quinto es First Officer Spock, Karl Urban es Dr. Leonard “Bones” McCoy, Simon Pegg es Chief Engineer “Scotty” Scott, Zoe Saldana es Communications Officer Uhura, John Cho es Helmsman Hikaru Sulu, Anton Yelchin es Pavel Chekov y Bruce Greenwood actua como Admiral Christopher Pike. Benedict Cumberbatch se une al equiop en el rol del misterioso John Harrison, Alice Eve es la nueva de la familia, Carol Marcus y Peter Weller es el Star Fleet Admiral.

Todos los actores son buenos, en particular, Benedict Cumberbatch que entrega buen actuacion como el terrorista que salta a destruir a los mismos con quien trabaja. Por el si vale la pena ver esta cinta en el salon de cines.

Aqui les incluyo el sinopsis disponible por Paramount Pictures y les deseo una gran tarde con familiares cuando vayan a gozar del espectaculo de Star Trek Into Darkness.

Tras un estremecedor acto de terrorismo realizado desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es convocada de regreso a la Tierra. Desafiando a las regulaciones y con una deuda personal que quiere cobrar, el capitán Kirk lidera a su equipo en una cacería destinada a atrapar a una imparable fuerza de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras nuestros héroes se lanzan a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor tendrá que superar desafíos, habrá amistades que se romperán para siempre, y serán inevitables los sacrificios para preservar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Liz Lopez

Fuente: Paramount Pictures

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: