Superestrellas mundiales Pitbull y Ke$ha en gira de verano por Norteamérica

Las sensaciones de la música internacional Pitbull y Ke$ha anuncian que compartirán el escenario en una gira de verano por Norteamérica. Pitbull y Ke$ha, conocidos por sus éxitos en los primeros lugares en las carteleras y sus explosivas actuaciones en vivo, unirán sus fuerzas a partir del 23 de mayo en Boston en el Comcast Center con fechas confirmadas hasta el 28 de junio en Tampa, Florida en el Live Nation Amphitheatre at the Florida State Fairgrounds.

Las estrellas australianas de baile y música pop y ganadoras de múltiples premios platino, Justice Crew confirmaron su participación de apoyo junto al invitado especial, Jump Smokers de DJs Ultra Records. Los boletos salen a la venta a partir del viernes, 29 de marzo en LiveNation.com.

Los miembros de los clubs de fans de Pitbull y Ke$ha tendrán acceso a boletos de preventa a partir del miércoles, 27 de marzo. Información del club de fans está disponible en PitbullMusic.com y KeshasParty.com. Los tarjetahabientes de Citi® también tendrán acceso a boletos de preventa desde el jueves, 28 de marzo a las 10 a.m., hora local a través del programa Private Pass® de Citi.

Para ver detalles completos de la preventa visite, http://www.citiprivatepass.com. Los usuarios de la aplicación móvil Live Nation tendrán acceso a los boletos de preventa desde el 28 de marzo; los usuarios móviles pueden enviar un texto “LNAPP” a 404040 para descargar la aplicación móvil Live Nation. (Disponible para iOS y Android).

El nuevo álbum de Pitbull, Global Warming es el tan esperado seguimiento a Planet Pit, aclamado por la crítica y disfrutó el éxito comercial masivo con ventas de más de 1.7 millones de álbumes y 19 millones de sencillos, Ke$ha cantará C’Mon, el segundo sencillo de su segundo álbum aclamado por la crítica, Warrior. Su álbum debut vendió más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo y Ke$ha tuvo 7 éxitos consecutivos Top 10, incluyendo cuatro sencillos #1 en TiK ToK, Your Love Is My Drug, We R Who We R y el más reciente éxito #1 Die Young.

PItbull, nativo de Miami, conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, es un músico, cantante, empresario, icono de la moda y actor de éxito mundial, cuyas ventas durante su carrera sobrepasan los 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo. Pitbull ha tenido éxitos #1 en más de 15 países y sus vídeos han sido vistos más de 3 mil millones de veces. Su gira mundial realizó conciertos de lleno total en América Latina, Canadá y Europa, antes de llevar la fiesta a Estados Unidos, Japón y Australia. El nuevo sencillo de Pitbull de su álbum aclamado por la crítica Global Warming es otro súper éxito mundial, Feel This Moment con la participación de Christina Aguilera. El tema es el tercer éxito Top 10 de Global Warming que también incluye su exitazo mundial Don’t Stop The Party y Back In Time, el himno en los primeros lugares en las carteleras de la comedia de acción y aventura, Men In Black 3. Rolling Stone dijo “su ritmo global no se puede parar” y Los Angeles Times le calificó como el “alma de la fiesta más diestro de América”, sin embargo para complementar su éxito global como artista, Pitbull actuará en la película animada EPIC de 20th Century Fox, como Bufo que se estrena en los cines el 24 de mayo.

Ke$ha ha arrasado ó en todo el mundo desde el lanzamiento de su álbum debut Animal en 2010. Ese año fue declarada la Artista Hot 100 de Billboard y su súper éxito sencillo debut TiK ToK fue nombrado el tema #1 Hot 100 de Billboard, como el tema más tocado del año y la pista digital más vendida en el mundo. Ke$ha ha dado la vuelta al mundo, actuando en más de 200 shows en vivo en apoyo a Animal y su álbum acompañante Cannibal. Ke$ha se llevó a casa el MTV EMA a la Mejor Nueva Actuación en noviembre de 2010 y fue nominada para 2 American Music Awards, 3 MTV VMA Awards y 6 Billboard Awards. Ke$ha tiene más de 22 millones de likes en Facebook, más de 3 millones de seguidores en Twitter y más de 330 millones de vistas en VEVO. Ke$ha ha vendido más de 27 millones de pistas y tonos de sonido combinados en Estados Unidos y más de 34.5 millones en todo el mundo hasta la fecha. Animal ha sido acreditado como dorado, platino o multiplatino en 15 mercados (incluyendo platino en Estados Unidos) y fue el álbum debut de mayor venta de una cantante femenina internacional en 2010 en Reino Unido.

Ke$ha recientemente anunció que MTV estrenará la docu-series Ke$ha: My Crazy Beautiful Life (Mi loca hermosa vida), el 23 de abril a las 11 p.m.

Sábado, 22 de junio Houston, TX The Cynthia Woods Mitchell Pavilion
Domingo, 23 de junio Dallas, TX        Gexa Energy Pavilion
Lunes, 24 de junio San Antonio, TX        AT&T Center

Para obtener información completa de los boletos y las giras, visite PitbullMusic.com, KeshasParty.com y LiveNation.com.

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: