HBO Latino Ofrece Éxitos de Hollywood con una nueva película todos los sábados

Éxitos de Hollywood HBO Latino también ofrece lo mejor en películas de Hollywood dobladas al español, incluyendo una nueva película todos los sábados en la noche.

Los próximos estrenos para el sábado incluyen:

Prometheus (6 de abril), con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron; The Campaign (13 de abril), protagonizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis y Jason Sudeikis; e Ice Age: Continental Drift (27 de abril), con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Seann William Scott, Josh Peck, Aziz Ansari, Jennifer López y Queen Latifah.

Ice Age Continental Drift banner

Próximamente en mayo se presentarán Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y Magic Mike. Todas las películas se presentarán de nuevo en fechas posteriores durante el mes.

HBO Latino es un canal de primera dedicado al público de habla hispana que ofrece una programación atractiva y relevante al mercado latino de los Estados Unidos. Son exclusivos del canal los estrenos periódicos en los Estados Unidos de series, películas y documentales en español adquiridos en América del Norte, América Latina y España, así como su programación original de cortometrajes. Además, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood y programación original de HBO, en español, del principal canal de la cadena.

Visite http://www.hbolatino.com para obtener más información y horarios de los programas. HBO Latino está incluido en la suscripción a HBO.

FUENTE  HBO Latino

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: