DreamIt Ventures Acepta Inscripciones para Tercer Programa Anual Acelador de Nueva York

DreamIt Ventures, la reconocida organización dedicada a acelerar el crecimiento de empresas en formación, anunció un recordatorio que pronto se llega la fecha de cierre para inscripción para su tercer programa anual acelerador de Nueva York. Las inscripciones del programa de este año en Nueva York están siendo aceptadas en línea en www.wizehive.com/appform/login/2013nyc_companyapps hasta el 15 de marzo.

Además del modelo tradicional acelerador, que está abierto a todas las empresas, DreamIt NYC 2013 también incluirá enfoques especiales para empresas de tecnología para la educación, empresas encabezadas por minorías y empresas israelíes en formación. El programa transcurrirá entre mediados de mayo y mediados de agosto.

Tras un descanso de un año, Startl está colaborando nuevamente con DreamIt Ventures para el programa anual acelerador de verano que tendrá lugar en Nueva York en 2013. Startl es una empresa social con énfasis en catalizar los productos de próxima generación que sean los más prometedores para transformar el sector de la educación y del aprendizaje.

Startl recluta a jóvenes innovadores y empresarios, los sumerge en un riguroso proceso de diseño y desarrollo de producto y los ayuda a construir empresas en formación socialmente responsables y fiscalmente sustentables. Durante los dos primeros ciclos con DreamIt, Startl lanzó Showme, Mindsnacks, Learnbop y Hoot.me entre otros.

Actualmente, Startl obtiene fondos de John D. & Catherine T. MacArthur Foundation, William and Flora Hewlett Foundation y Bill and Melinda Gates Foundation. Los equipos interesados en aplicar para formar parte del enfoque de Startl pueden encontrar el formulario de inscripción

El enfoque de DreamIt Access , un esfuerzo dedicado a lanzar más empresas en formación encabezadas por minorías, regresará a Nueva York este verano. Comcast Ventures, la empresa de capital de riesgo afiliada a Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), una compañía global de medios y tecnología con dos empresas principales, Comcast Cable y NBCUniversal, es inversora en el programa DreamIt Access, a través de su Opportunity Fund de $20 millones que fue creado a partir de la transacción de NBCUniversal para expandir oportunidades para emprendedores de grupos minoritarios. Desde la clase inaugural de otoño de 2011, DreamIt Access ha lanzado 15 empresas en formación encabezadas por miembros minoritarios, y la clase de este verano podría incrementar esta cifra a 20. Hasta cinco compañías serán seleccionadas para participar en el programa acelerador de Nueva York. Comcast Ventures gestiona el fondo, y como inversor ofrecerá el capital inicial, asesoría y otros beneficios para cada empresa seleccionada de Access. El programa DreamIt Access estará encabezado por William Crowder.

Durante el segundo año, el programa DreamIt Israel será incluido en el programa acelerador de DreamIt NYC. El programa DreamIt Israel ofrece a hasta cinco empresas con base en Israel un programa especial, incluyendo tiempo de aceleración en Israel y Nueva York. El objetivo del programa es ofrecer a las empresas israelíes en formación la oportunidad de salir pronto al mercado, para que puedan desarrollar su producto/mercado en base a la respuesta obtenida y la inmersión en el mercado que tiene como objetivo. El programa ofrece a las empresas una oportunidad de desarrollar relaciones con socios, clientes e inversores en el mercado de Estados Unidos. DreamIt Israel estará encabezado por Mitchell Golner.

DreamIt Ventures ofrece un fondo de financiación pre-inicial de hasta $25,000 para las empresas participantes en cada ciclo. Además de los fondos, el programa acelerador incorpora consultoría y tutoría intensas, un espacio de trabajo colaborativo y oportunidades exclusivas de participar en charlas con emprendedores, ejecutivos y proveedores líderes. El pilar fundamental del programa, en todos sus enfoques, es la oportunidad de presentar un proyecto ante una sala llena de inversores durante Demo Day. Mark Wachen, un exitoso emprendedor e inversor en etapas tempranas, supervisará el programa DreamIt NYC mientras que los socios de DreamIt de Filadelfia y Austin realizarán visitas frecuentes a la oficina.

Puede encontrar más detalles sobre el programa, cronogramas y ubicaciones y formularios de inscripción en http://www.dreamitventures.com/apply/apply-now/

# # #

ACERCA DE DREAMIT VENTURES

DreamIt Ventures es una firma de capital para la fase previa al capital inicial cuya meta es ayudar a personas extraordinarias con ideas extraordinarias a crear compañías extraordinarias. DreamIt proporciona a los aspirantes a empresarios seleccionados los fondos de capital inicial previo, los servicios de destacadas firmas legales y de contabilidad, asesoría de empresarios expertos, acceso a capital y un entorno creativo y estricto para aportar innovadoras ideas de negocios al mercado.  DreamIt fue fundada en el 2008 por tres exitosos empresarios del campo de la tecnología quienes deseaban ofrecer a los nuevos empresarios las mismas oportunidades que ellos afortunadamente tuvieron.  Desde su inicio en Filadelfia, DreamIt se ha expandido a Austin, Nueva York e Israel, y ha lanzado 95 empresas con un valor empresarial por encima de $320 millones. Para obtener más información sobre DreamIt Ventures en Internet visite www.DreamItVentures.com o por correo electrónico diríjase a info@dreamitventures.com .

[Fuente: DreamIt Ventures]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: