Univision Se Prepara para la HISTÓRICA CELEBRACIÓN del 25 ANIVERSARIO de PREMIO LO NUESTRO

La edición del 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivio por la Cadena Univision el jueves, 21 de febrero. La cobertura de la alfombra roja comienza a las 7 p.m. hora del Este/Pacifico (6 p.m. Centro), seguida por la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro 2013 a las 8 p.m. hora del Este/Pacifico (7 p.m. Centro).

Ya están adelantados los preparativos para la inolvidable y glamorosa ceremonia de gala que marcará el 25 aniversario de Premio Lo Nuestro a la Música Latina de Univision, la entrega de premios más antigua y popular a la música latina de Estados Unidos. Premio Lo Nuestro 2013, contando con una impresionante lista de invitados famosos que incluye a muchos de los artistas hispanos más exitosos de la música y la televisión actual, le brindará al televidente una velada extraordinaria llena de emocionantes presentaciones musicales en vivo, dúos inéditos y regresos artísticos muy esperados.

Antes de la ceremonia, Univision dará cobertura a la llegada de las estrellas por la alfombra roja, en un especial conducido por las populares estrellas de Univision, Giselle Blondet y Alan Tacher, comenzando a las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro). Con una duración de tres horas, la ceremonia de Premio Lo Nuestro será conducida por la hermosa cantante y actriz Ninel Conde y el ícono de la música mexicana, Pedro Fernández,acompañados por un gran número de destacadas celebridades que presentarán los galardones y cuyos nombres serán anunciados en las próximas semanas.

En el primer grupo de estrellas musicales confirmadas para presentarse en vivo son: el “Rey de la Bachata”, Romeo, nominado en siete categorías este año; la sensación de la bachata, Prince Royce, quien también compite por siete premios; el intérprete de reggaetón, Don Omar, con seis nominaciones; el dúo pop Jessy y Joy, y la agrupación de música regional mexicana La Arrolladora Banda El Limón, ambos nominados para cinco galardones; la estrella mundial, Pitbull, y el grupo tribal-guarachero 3BallMTY, ambos con dos nominaciones; el cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra y la estrella puertorriqueña de la música tropical, Olga Tañón, ambos nominados en la categoría “Artista del Año”; y la afamada cantautora del género regional mexicano, América Sierra. Se anunciarán artistas adicionales.

VF 2011[IMG_6106]

Photo Credit: Liz Lopez, Liz’s Lenzwork -Austin- Vicente Fernández es nominado en la categoria de ARTISTA RANCHERO DEL AÑO junto a Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Shaila Dúrcal.

La gran celebración también incluirá a dos superestrellas de fama internacional que harán su muy esperado regreso al mundo del espectáculo en la Edición del 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro, con los estrenos mundiales de sus nuevas canciones.  El cantautor colombiano Carlos Vives, cinco veces ganador de Premio Lo Nuestro, regresa al escenario después de 10 años de ausencia para estrenar el nuevo sencillo de su última producción discográfica, Volví a Nacer. Además, tras pasar varios años fuera de la luz pública para dedicarse de lleno a su familia, la superestrella de las novelas y de la música pop, Thalía, ganadora de múltiples honores durante su carrera, varias estatuillas de Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, entre otros– deleitará a sus fans con un impactante regreso artístico en el que estrenará temas de su disco recientemente lanzado Habítame Siempre, primera grabación de estudio que realiza después de cinco años.
El especial del 25 aniversario de Premio Lo Nuestro también presentará un emocionante e inspirador homenaje póstumo a la megaestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera. Adorada por millones de fans en Estados Unidos, México y toda la región latinoamericana, Rivera recibió cinco nominaciones este año y es la artista que más veces ha ganado la categoría “Artista Femenina del Año” del género regional mexicano en la historia del Premio Lo Nuestro.
Premio Lo Nuestro, que premia la excelencia en cinco géneros musicales –Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano,  se entrega anualmente en reconocimiento de los artistas cuyos temas reciben la mayor difusión radial durante el período de elegibilidad. Todos los ganadores son elegidos por el público a través de votos emitidos en www.PremioLoNuestro.com. Este año, los ganadores serán escogidos entre un total de 130 nominaciones en 33 categorías distintas.
Las actividades sociales para la edición 25 de  Premio Lo Nuestro les darán a los fans un acceso sin precedente a sus estrellas favoritas y a momentos culminantes del show. Los fans también pueden unirse a la conversación en Twitter vía @premiolonuestro y usando el hashtag #PLN25, además de compartir su contenido favorito y comentar junto con otros en fb.com/premiolonuestro.
Desde su transmisión inicial, “Premio Lo Nuestro” ha ayudado a lanzar las carreras artísticas de muchas superestrellas de la música latina, como Selena, Enrique Iglesias, Shakira y Ricky Martin, entre otras, y se ha dado a conocer por el talento de alto nivel que aparece en su escenario año tras año. El programa anual clasifica regularmente como uno de los especiales de mayor sintonía de Univision; en 2012, “Premio Lo Nuestro” alcanzó a 10 millones de televidentes, convirtiendo a Univision en la cadena número dos del país durante esa noche entre Adultos 18-34.
Los fans pueden acceder a cobertura continua de “Premio Lo Nuestro” 2013 en línea y en móvil en www.PremioLoNuestro.com. Además de la lista completa de los nominados, la página incluye biografías de los artistas, especiales que los siguen dentro de sus casas, y un vistazo a la última moda que visten. [Fuente: Univision]
Liz Lopez
###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: