Primer libro de March of Dimes “Healthy Mom, Healthy Baby” ofrece consejos científicos

Con aproximadamente cuatro millones de bebés nacidos en Estados Unidos el año pasado, es vital que los millones de futuros padres cuenten con una fuente confiable con la última información para orientarlos a través del embarazo y prepararlos para ayudar a dar a luz un bebé saludable. HEALTHY MOM, HEALTHY BABY: The Ultimate Pregnancy Guide (MAMÁ SALUDABLE, BEBÉ SALUDABLE: La Guía de Embarazo más Avanzada), es le primer libro escrito conjuntamente con March of Dimes, la fuente #1 de información de embarazo.

El libro escrito por la ginecóloga obstetra y asesora médica de March of Dimes, Dra. Siobhan Dolan, M.D. y la galardonada escritora de la salud, Alice Lesch Kelly, HEALTHY MOM, HEALTHY BABY (HarperOne; febrero de 2013: Trade Paperback Original), está diseñado para la mujer en toda etapa del embarazo. La guía ofrece la información de salud del embarazo más precisa y actualizada incluyendo la información que usted necesita antes del embarazo, durante los nueve meses de gestación, y el período del recién nacido. HEALTHY MOM, HEALTHY BABY es una guía práctica, accesible y fácil de leer con explicaciones claras, recomendaciones basadas en investigación y asesoría sensible para tener el embarazo más saludable posible, y explica los últimos avances en:

  • Pruebas prenatales
  • Nutrición en el embarazo
  • Recomendaciones de condición física
  • Lactancia
  • Exámenes y cuidados del bebé
  • Seguridad en el ambiente de su hogar
  • Control de los síntomas postparto

El libro también ofrece la asesoría práctica a la que toda futura mamá quiere acceso rápido, incluyendo:

  • Una guía mes a mes que muestra el desarrollo de su bebé
  • Una lista completa de control para el trabajo de parto, el alumbramiento y posteriormente
  • Un glosario de términos que las mujeres probablemente escucharán durante el curso de su embarazo
  • Una lista de recursos de circunstancias específicas (i.e. atletas embarazadas; mamás de múltiples bebés; y mujeres que no tienen seguro médico).

HEALTHY MOM, HEALTHY BABY es la primera guía para el consumidor escrita con el total apoyo de March of Dimes, que celebra su  75o aniversario en 2013. La organización ha destinado $4 mil millones para apoyar iniciativas educativas y de investigación científica que han mejorado la vida de las mamás y los bebés en Estados Unidos y en el mundo entero. La guía ha sido fundamental en ayudar a eliminar la polio, promover el uso del puntaje Apgar para evaluar la salud de un bebé al nacer e informar a las mujeres en edad fértil acerca de la importancia de la fortificación del ácido fólico y los suplementos. Los científicos con apoyo financiero de March of Dimes trabajan arduamente en los campos de genética, embarazo de alto riesgo, cuidados avanzados de recién nacidos en estado crítico, y reducir el índice de nacimientos prematuros entre otras iniciativas importantes.

HEALTHY MOM, HEALTHY BABY

The Ultimate Pregnancy Guide Por Siobhan Dolan, M.D. y Alice Lesch Kelly HarperOne, una impresión de HarperCollins Publishers

A la venta: 29 de enero de 2013 / $19.99 Trade Paperback Original / ISBN: 9780062119292

TAMBIÉN DISPONIBLE COMO UN eBook

FUENTE  March of Dimes

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: