LA QUE NO PODIA AMAR Disponible en Tiendas

Jorge Salinas, Ana Brenda y José Ron se unen en esta historia donde Ana Paula tiene enfrentar diferentes situaciones para conseguir estar con su verdadero amor.

Ana Paula es una joven que está por graduarse de la universidad cuando conoce a Bruno, el abogado del temible Rogelio Montero. Bruno está buscando una enfermera para que atienda de su jefe, el sueldo es bueno y Ana Paula acepta el empleo para apoyar económicamente a su tía Rosaura, quien ha cuidado de ella y de su hermano Miguel desde que eran niños. Rosaura se queja amargamente de haber perdido oportunidades en el amor por cuidarlos y pretenden que sean ellos quienes la mantengan, para lo cual se finge enferma. Lo que no sabe Ana Paula, es que se va a tener que trabajar en condiciones muy difíciles en la hacienda “Del Fuerte”, un lugar lejano y aislado, pues el carácter de Rogelio es muy difícil, ya que no ha superado las consecuencias del accidente que ocurrió cuando el estaba a punto de casarse con Vanesa, una mujer frívola y egoísta que al saberlo lisiado terminó con él.

Ana Paula conoce a Gustavo Duran, un ingeniero noble y trabajador. Ellos se enamoran pero su felicidad se ve truncada pues Rogelio también se enamora de ella, formando un triángulo amoroso de terribles consecuencias.

Cuando Miguel el hermano de Ana Paula provoca un terrible accidente y esta a punto de ir a la cárcel de por vida, Rogelio lo salva a cambio de que Ana Paula se case con él. Ella se sacrifica por su hermano pero nunca imagina el calvario que le espera al lado de Rogelio, cuando éste descubre que ama a otro. Es sólo al final de la historia que el verdadero amor triunfa y Ana Paula puede escoger con libertad si se queda con su esposo o con su primer amor.

El DVD de La que no podía amar está disponible en DVD desde el 13 de noviembre, 2012 en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: