El Chavo Del 8: Colección inédita disponible ya

El escritor, dibujante, compositor de música y letra, actor, director, poeta y productor Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito nació el 21 de Febrero, 1929 en la Ciudad de México.  Su gran talento y amor por el arte lo ha llevado hacer unos de los comediantes más queridos y respetados de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Chespirito viene del vocablo inglés Shakespare y fue bautizado así por el director de cine Augustín P. Delgado quien consideraba a Roberto Gómez Bolaños como un pequeño Shakespare.  En 1968 Chespirito se dio a conocer el programa Los Supergenios de la Mesa Cuadrada,  y en 1973 como El Chavo y El Chapulín Colorado, personajes que han sido queridos por chicos y grandes alrededor del mundo, transmitiéndose en más de 124 países. El Chavo, un niño de 8 años que vivía en la vecindad dentro de un barril, mientras que El Chapulín un súper héroe con un corazón enorme que se venia envuelto en situaciones cómicas cada vez que trataba de hacer el bien.

El pasado 11 de marzo, 2012 se llevo acabo en la Ciudad de México un homenaje muy emotivo donde “América Celebra a Chespirito” por sus 40 años de trayectoria. Más de 17 países se unieron a esta celebración con conexiones simultáneas para compartir con Chespirito, países como Uruguay, Argentina, Guatemala, Colombia entre otras compartieron historias que emocionaron.  Estrellas como Xavier López “Chabelo”, Pandora, Thalia, Ha-Ash, OV7, Diego Verdaguer, Gian Marco, Juan Gabriel, Marco Antonio Solis “El Buki”, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Carlos Lara, y sus compañeros de esta gran aventura Florinda Meza “Doña Florinda”, Raúl ‘Chato’ Padilla “Profesor Jirafales”, y Edgar Vivar “Señor Barriga” dijeron presente para honrar a este gran talento.  El cantautor Gian Marco fue el encargado de poner la letra y música a la canción que lleva el nombre Nunca Vamos a Olvidarte.

Ahora, después de 40 años de carrera GAIAM Vivendi Entertainment te trae en DVD El Chavo Del 8: Colección inédita,con 5 DVDs de mucha diversión para seguir conquistando generaciones enteras y llevando alegría alrededor del mundo.  No te pierdas este gran clásico e inclúyelo en tu colección, disponible ya!

Y para seguir en contacto con sus fans, Chespirito se a unido al as redes sociales con un mensaje muy bonito: “Hola, soy Chespirito tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando, síganme los buenos”. @ChespiritoRGB.  Página oficial http://www.chavodel8.com/

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: