La cinta animada Brave llege al mercado el 13 de noviembre

Disney•Pixar lanza en Blu-ray™ de alta definición el 13 de noviembre de 2012 a Brave, la película animada número 1 del año y el 13º éxito consecutivo de Pixar Animation Studio. Brave es una aventura increíble que entretuvo a los públicos de todas las edades en el cine y que llega ahora como un sensacional estreno en Blu-ray, que incluye horas de material extra completamente nuevo, extraordinario contenido sobre la realización de la película, escenas extendidas y eliminadas, un misterioso y emocionante cortometraje nuevo (The Legend of Mor’du) y mucho más.

En un viaje original y apasionante ambientado en las antiguas y mágicas tierras altas de Escocia, Brave sigue el heroico camino de la joven y obstinada aventurera Mérida.  Determinada a labrarse su propio destino en la vida, Mérida se enfrenta a las tradiciones y, sin darse cuenta de las consecuencias, desafía una antiquísima costumbre que desata el caos en el reino y la obliga a descubrir el verdadero significado de la valentía.

La edición de 5 discos Ultimate Collector’s Edition(1 Blu-ray 3D + 2 discos Blu-ray + 1 DVD + 1 Copia Digital) tiene algo para cada uno —desde los fanáticos del entretenimiento hogareño que demandan la más alta calidad y los más recientes avances tecnológicos, hasta las familias que disfrutan del interesante material extra interactivo que solo el Blu-ray puede proporcionar—, lo que convierte a esta película hermosa y singular en un “agregado esencial” para cualquier colección de cine hogareña.

El emocionante debut en entretenimiento hogareño de “Brave” estará disponible de varias formas y contendrá material extra completamente nuevo que extiende aún más la asombrosa experiencia fílmica.

I.        ULTIMATE COLLECTOR’S EDITON:  COMBO PACK DE 5 DISCOS

(DISCO BLU-RAY 3D + DISCO BLU-RAY de la Película + DISCO BLU-RAY del Material extra + DVD + COPIA DIGITAL)

   BLU-RAY DE 1 DISCO INCLUYE:

  • Corto exhibido en cines “La luna” – Los fans adorarán este encantador      cortometraje que acompañó a la película en el cine. Sigue la historia de      un pequeño niño en su primera noche trabajando en el negocio familiar      junto a su padre y su abuelo.

             Corto “The Legend of Mor’du” – Este conmovedor nuevo cortoetraje   extra le dará a los fans la oportunidad de conocer más sobre la leyenda de Mordu, tal como la narra la excéntrica bruja que lo transformó.

             Valiente mundo antiguo – Los fans podrán ver cómo los miembros del equipo de producción de  Brave llevaron a cabo una investigación sobre Escocia, explorando su tierra, su cultura, su gente y sus dialectos. Los datos que recogieron  cobraron vida de manera emocionante en la película. Los fans también podrán escuchar lo que piensa la actriz Emma Thompson (voz de la Reina Elinor) sobre la interpretación de Pixar de su país natal.

             Merida & Elinor – Con la creación de Mérida y Elinor, los realizadores de Pixar ahondaron en la relación entre madre e hija. Destacando los contrastes en el diseño, la vestimenta, la animación, las voces e incluso los peinados de los personajes, podrás ver cómo los cineastas exploraron esta relación tan importante.

             Osos – Da un vistazo al arte y el diseño detrás de los osos de Brave. Cada uno de los osos, la gentil Mum-Bear y el aterrador Mordu, demandaron un enfoque diferente para crear su apariencia física y su personalidad.

              Gresca en la sala – Una fascinante y comiquísima mirada desde adentro al proceso de creación de los luchadores escoceses de “Brave”, a través de la animación, la simulación de multitudes y la coreografía de las luchas, sin mencionar una habitación llena de hombres gruñendo cuyas risas alegres agregaron autenticidad a la estridente escena.

             Maravilloso musgo – Los fans explorarán cómo los artistas técnicos de Brave examinaron el paisaje escocés real y estudiaron las leyes de la naturaleza, para después convertir estos descubrimientos en códigos de computadora que      cubrirían la Escocia de Mérida con exuberantes musgos, líquenes y helechos.

              Magia – La magia y el      misterio de Escocia se revelan a los fans en este encantador material sobre las leyendas que aparecen en Brave, desde pociones místicas hasta los fuegos fatuos.

              Clan Pixar – En Pixar, entrar en personaje es un trabajo de equipo. Desde cocinar el plato típico escocés haggis hasta los viernes de falda escocesa y celebrar al poeta escocés Robert Burns, los fans podrán ver cómo el equipo de producción de Brave realmente adoptó las costumbres y los temas escoceses, que impulsaron al equipo de Pixar a lo largo de la creación de Brave.

               Había una vez una escena – Un vistazo de cerca a la evolución de los guiones gráficos a lo largo de la producción de la película, que incluye escenas iniciales alternativas para la película y muchas escenas eliminadas.

                Escenas extendidas – Tres escenas distintas se destacan en su versión extendida. El director Mark Andrews discute el proceso de toma de decisiones que condujo a las versiones acortadas de estas escenas.

Comentario del director

BLU-RAY DE 2 DISCOS INCLUYE:

  • “Fergus & Mor’du”, una escena inicial alternativa – Hubo un tiempo en el que “Brave” tenía una      escena inicial diferente. A la larga, este comienzo se eliminó de la      película, y ahora los fanáticos pueden verla en su totalidad en este      material extra narrado por el director de la película, Mark Andrews.

            Montaje de guerreros caídos –Una selección de tomas eliminadas que se quitaron de la película hacia el final del proceso de producción se presentan a los fans en diversas etapas de terminación a través de un montaje de video narrado por el director Mark Andrews.

           Gente peluda y sucia – Los fanáticos disfrutarán de este divertidísimo video que discute el desarrollo de los escoceses de Brave, incluido el diseño de su cabello, vestimentas y físicos cubiertos de suciedad.

            Es inglés… más o menos – Este video extra ayuda a los fans a interpretar algunas de las líneas de diálogo más escocesas de la película, gracias a los actores que son realmente de Escocia  y que interpretan a los personajes principales, quienes aportaron sus propios dialectos y frases.

             Angus – Un vistazo al fiel compañero de Mérida, Angus, un potente caballo de raza Clydesdale.

             El tapiz – Los fanáticos podrán conocer la historia detrás de este emblema bordado de la unidad familiar, que fue creado con mucho amor por el equipo de artistas de Brave.

             Video promocionales – Podrán ver clips de promoción de Brave, incluidos: “Feast Yer Eyes”, “Relics”, “Clan DunBroch”, “Launch”, y más.

             Galería de arte – Una selección del increíble arte que formó parte de la creación de la película, que muestra personajes, escenarios, escenas y maravillosos paisajes.

             Pequeños errores – Un montaje de bloopers de simulación, animación y rodaje.

             Hombre de animación del Renacimiento – ¡Da un vistazo al amor del director Mark Andrews por Escocia, la lucha con espadas, la música y mucho más!

Avances y vistazos previos

DISCO BLU-RAY EN 3D INCLUYE:

  • Corto del cine “La luna”

   DVD incluye:

  • Corto del cine “La luna”
  • Corto completamente nuevo “The Legend of Mor’du”
  • Comentario del director

 II.       COLLECTOR’S EDITION: COMBO PACK BLU-RAY DE 3 DISCOS

(DISCO BLU-RAY de la Película + DISCO BLU-RAY del Material extra + DVD)

III.    DVD DE 1 DISCO

Fecha de lanzamiento:                   13 de noviembre de 2012

Precios sugeridos de venta al público:

Combo Pack Blu-ray de 5 discos = $49,99 EEUU/$56,99 Canadá (PVS)

Combo Pack Blu-ray de 3 discos = $39,99 EEUU/$46,99 Canadá (PVS)

DVD de 1 disco = $29,99 EEUU/$35,99 Canadá (PVS)

Duración:                                                Aproximadamente 95 minutos

Clasificación:                                          PG (el material extra no está clasificado)

###

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: