Vicente Fernandez con tres conciertos en Texas este mes

La leyenda viviente de México, Vicente Fernández, traerá su Gira del Adiós a Texas, los días 26, 27 y 28 de octubre. Acompañen a Don Vicente y a su hijo, Vicente Jr., en una serenata a su público, durante la cual no faltarán sus canciones clásicas que ya forman parte de la historia musical en español.

Vicente Fernández es el reconocido embajador de la música ranchera en el mundo. Él ha recibido una amplia gama de reconocimientos en sus más de 44 años de carrera, pero su posesión más preciada es el cariño de sus seguidores. Para él no hay premio más grande que el aplauso de su público.

Asistir a un concierto de Vicente Fernández es trasportarnos a través de la música a nuestros lugares de origen. Así, aunque sea por una sola noche, podremos viajar al pasado, un pasado que se ve reflejado con cada éxito que “el charro de Huentitán” interpreta y que ha logrado cosechar a lo largo de sus majestuosos 44 años de carrera artística.

Su talento para dotar a su voz de un tono melodramático no tiene comparación. Vicente es como el buen vino: mejora con los años. Y al día de hoy su lema sigue siendo el mismo que lo ha hecho famoso junto con su música y sus trajes de charro: “Mientras ustedes aplaudan yo les seguiré cantando.

No dejen de asistir e invitar a sus amigos a esta Gira del Adiós, donde tendrán la última posibilidad de apreciar un concierto masivo de una de las grandes leyendas vivas de México.

Boletos disponibles en taquilla del AT&T Center, con tarjeta de crédito al 1-800-745-300 o visitando www.ticketmaster.com o www.attcenter.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: