House at the End of the Street en cines; Jennifer Lawrence forma parte del elenco

Al principio todo va bien: Sarah (Elizabeth Shue) encuentra un buen trabajo y conoce a un buen candidato mientras que Elissa (Jennifer Lawrence) se adapta a la escuela y se siente atraída por el vecino de al lado, Ryan (Max Thieriot, My Soul to Take). Ryan parece tener mucho en común con Elissa, es un chico incomprendido y apasionado y ella se siente identificada con su aislamiento: en el pueblo todavía le rehúyen, aun años después del asesinato de sus padres a manos de su hermana trastornada, Carrie Anne, en un ataque de ira inexplicable.

Sin embargo, a medida que Ryan y Elissa empiezan a pasar más tiempo juntos, comienzan a salir a la luz detalles del pasado del muchacho. Descubrir la verdad podría ser lo peor que le ha pasado a Elissa.

House at the End of the Street está dirigida por Mark Tonderai (Hush). David Loucka (Dream House) escribió el guión sobre la base de un argumento de Jonathan Mostow (Surrogates, Terminator 3: Rise of the Machines). Los productores son Peter Block (The Ward, la franquicia de Saw), Hal Lieberman (Vacancy, Bridge to Terabithia) y Aaron Ryder (Memento, The Prestige). El film también cuenta con la presencia de Gil Bellows (“Ally McBeal”).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: