Vicente Fernandez Tour Comes Through Texas in Late October; Become a Facebook Fan

The Vicente Fernandez Texas Tour is on Facebook.
Vist this page and include your memories of Vicente Fernandez and pictures with him.
The San Antonio show will be held at the ATT Center on October 27th and purchase tickets via the venue or www.ticketmaster.com
______________________________
La gira de Texas de Vicente Fernandez esta en Facebook.
Viste y escriba sus memorias con Vicente Fernandez y fotos con el.

Este año el grande de los grandes, Don Vicente Fernández, se despide de su público.  Texas tendrá oportunidades para que sus admiradores lo aplaudan por última vez: la Gira del Adiós continúa el 26 de octubre en Houston, el 27 de octubre en San Antonio y finaliza para nuestro Estado el 28 de octubre, en Dallas.

Apoyando a su padre en este adiós estará su hijo mayor, Vicente, Jr., quien abrirá sus conciertos. Con gran presencia de los Fernández, los espectadores se sentirán cobijados por una familia muy agradecida con su  público.

Recientemente, Vicente produjo el disco “Los 2 Vicentes”, donde padre e hijo comparten créditos y canciones. Un tema en particular, “Vamos a quererla más”, fue inspirado por doña Refugio “Cuquita” Abarca, esposa y madre respectivamente. Con lo unida que es esta familia, todo es posible y por sus vínculos con Texas (ellos tienen casas en San Antonio), no se sabe quién podría acompañarlos en este festival familiar. El año pasado fue la misma doña Cuquita quien subió al escenario para acompañar a su esposo en un dueto.

Vicente Fernández es un hombre de palabra y esta despedida es final: no duden que va a estar llena de emociones. Con una trayectoria de 45 años de carrera artística, Don Vicente Fernández cuenta con 100 producciones discográficas y 65 millones de copias vendidas internacionalmente, sin mencionar sus múltiples reconocimientos que aún continúa recibiendo.

¡Usted no puede faltar! Acompañe a la familia Fernández porque este es el adiós definitivo del gran Vicente y, por mucho que nos pese a todos, después de esta gira no podremos escuchar otra vez las palabras de nuestro rey sobre el escenario: “Mientras mi público no deje de aplaudir, yo no dejo de cantar”

Si quieren ser parte de la historia del “rey de Huentitán” y disfrutar al “rey de las Rancheras”, tiene que experimentar en vivo -o como se dice popularmente, “en carne propia”- la voz y carisma del hombre que lleva el sentir de México alrededor del mundo.

Boletos disponibles –  En la taquilla del AT&T Center, con tarjeta de crédito al 1-800-745-300 o visitando www.ticketmaster.com o www.attcenter.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: