El equinoccio de otoño nos trae gran cintas este mes de septiembre y octubre

El equinoccio de otoño cae el 22 de septiembre y con esto, viene cambios del clima, actividades y tambien, otra oportunidad de ir al cine y gozar de gran largometrajes.

Para el viernes, 21 de septiembre, nos llegan dos:

Trouble with the Curve

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores buscadores de talentos de béisbol durante décadas pero, a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad está empezando a afectarlo. Aun así, Gus, que puede predecir el resultado de un lanzamiento con solo oír el sonido del bate, se niega a que lo saquen del juego cuando está recorriendo el último tramo de su carrera.

Clint Eastwood, ganador de los Premios de la Academia (Million Dollar Baby, Unforgiven); Amy Adams, nominada a los Oscar (The Fighter, Doubt, Junebug) y Justin Timberlake (The Social Network, Friends with Benefits) protagonizan en la película que marca el debut como director de cine de Robert Lorenz, el productor que trabaja junto a Eastwood desde hace años.

House at the End of the Street

Este thriller psicológico cuenta la historia de una adolescente, Elissa (la nominada al Oscar® Jennifer Lawrence) y su madre divorciada, Sarah (la nominada al Oscar
Elisabeth Shue), que se mudan a un vecindario de clase alta para comenzar una nueva vida. Pero cuando se enteran de los rumores de que por los bosques de la zona ronda un asesino homicida y Elissa se hace amiga del misterioso único sobreviviente de un truculento doble asesinato que tuvo lugar en la casa de al lado, sus sueños de un futuro mejor rápidamente se convierten en una tortuosa pesadilla.

Para el viernes, 5 de octubre, nos llega:

Frankenweenie

Del genio creativo Tim Burton (Alice in Wonderland, The Nightmare Before Christmas) viene Frankenweenie, la conmovedora historia de un niño y su perro.  Después de perder de manera inesperada a su mascota, Victor usa el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida- no sin unos cuantos ajustes. Victor trata de esconder a su creación “tejida en casa”, pero cuando Sparky escapa, los compañeros de la escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que darse un “paseo” de regreso a la vida puede tener resultados monstruosos.

Animada con la técnica “cuadro por cuadro”, Frankenweenie es filmada en blanco y negro, así como  presentada en 3D, lo cual elevará este estilo animado clásico a ser una experiencia completamente nueva.

El 20 de septiembre, Frankenweenie hará su lanzamiento mundial en Austin TX durante el festival de cine FANTASTIC FEST y será la cinta que abre el festival por igual. Estamos por ver quien del elenco pasará por la carpeta roja esa noche. Para más informes visite www.fantasticfest.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: