Snow White and the Huntsman: EDICIÓN EXTENDIDA disponible en el mercado

Snow White and the Hunstman Extended Edition, llega en Blu-rayCombo Pack, DVD, On Demand y Descarga Digital el 11 de septiembre de 2012, a través de Universal Studios Home Entertainment. Cargada con emocionantes batallas, imaginación visual sin paralelo y simpáticos personajes, Snow White and the Huntsman es una historia de aventuras totalmente original contada a niveles épicos. Desde el esplendor del palacio encantado de la malvada Reina hasta la amenaza de un bosque oscuro, una impresionante combinación de asombrosa belleza, escenas épicas de batallas, impacto visual y alucinantes efectos especiales hacen que esta película sea ideal para la incomparable definición y perfecto sonido 5.1 surround del Blu-ray.

Para ver el trailer, visite:  http://youtu.be/_WgWm2H1ESE

El Combo Pack incluye una versión extendida de la película que no se mostró en los cines, y también una copia digital de la película, compatible con iPhone®, iTunes®, iPad®, iPod®, iPod® touch, Android o proveedores de servicios online, y también incluye UltraViolet, la revolucionaria nueva manera de coleccionar películas y programas de TV en la nube para transmitirlas y descargarlas de manera instantánea a TVs, computadoras, tablets y smart phones. Los consumidores ahora realmente pueden disfrutar de sus películas en cualquier momento, en cualquier lugar y en la plataforma que elijan.

Contenidos adicionales en Blu-rayTM y DVD:

  • A New Legend Is Born (Nace una leyenda)
  • Comentario con el director Rupert Sanders, el supervisor de efectos visuales

Cedric Nicolas-Troyan y el co-editor Neil Smith

Contenidos adicionales exclusivos del Blu-rayTM

  • Reinventing the Fairy Tale (Reinventando el cuento de hadas)
  • Citizens of the Kingdom (Ciudadanos del reino)
  • The Magic Of “Snow White and the Huntsman” (La magia de “Snow White and the Huntsman”)
  • Around the Kingdom: 360° Set Tour (Alrededor del reino: un tour del set en 360° grados)
  • Universal’s Second Screen: Una innovadora experiencia de visionado que permite a los espectadores controlar, interactuar y explorar Snow White and the Huntsman con increíbles funciones en una tablet o computadora con conexión a Internet, ¡en sincronía con la película en la pantalla! A medida que transcurre la película, podrás disfrutar de funciones como:
  • UltraViolet: El revolucionario nuevo sistema que permite a los consumidores coleccionar películas y programas de TV, almacenarlos en la nube, y reproducirlos y descargarlos de manera instantánea en una TV, computadoras, tablets y smartphones. Los consumidores ahora pueden realmente disfrutar de sus películas en cualquier momento, en cualquier lugar, y en la plataforma que elijan. Actualmente disponible sólo en los Estados Unidos.
  • Copia digital: Los espectadores pueden descargar una versión de la película completa desde una variedad de proveedores para ver en una gran cantidad de dispositivos electrónicos incluyendo computadoras, iPad®, iPhone®, iPod touch, Android y más.
  • Aplicación pocket BLU: La popular aplicación gratuita pocket BLU para smartphones es ahora aún mejor con nuevas versiones actualizadas para iPad®, tablets Android, y computadoras PC y Macintosh, con características específicamente diseñadas para aprovechar las pantallas más grandes y de mayor resolución de los dispositivos.
    • Flick       View: Mover contenidos       desde la tablet a la pantalla de TV, y comparar storyboards, animaciones       y otros contenidos adicionales con un movimiento de los dedos.
    • Detrás de escenas (Picture in Picture)
    • Around the Kingdom: Tour del set 360°
    • Libros virtuales
    • Elenco y personales
    • Advanced       Remote Control: Una nueva y elegante       manera de operar tu reproductor de Blu-ray™. Los usuarios pueden navegar       a través de menúes, y las funciones de reproducción y BD-Live™ con       facilidad.
    • Línea       de tiempo de video: Los usuarios puede       utilizar la línea de tiempo de video para acceder de manera instantánea a       cualquier momento de la película.
    • Mobile-To-Go: Los usuarios pueden desbloquear una selección       de contenidos adicionales en sus discos Blu-ray™ para guardarlos en sus       dispositivos o transmitirlos donde sea que haya una red Wi-Fi, permitiéndoles       disfrutar de sus contenidos en cualquier parte y en cualquier momento.
    • Ver       títulos: Los usuarios podrán       tener acceso a una lista completa de títulos para pocket BLU™ disponibles       y de próximo estreno en Blu-ray™. Pueden ver avances gratuitos y ver qué       contenidos adicionales pueden desbloquear en sus dispositivos.
    • Teclado: Ingresar información es fácil y rápido con el       teclado intuitivo de tu dispositivo.
  • BD-LIVE™: Accede al centro BD-Live™ a través de tu      reproductor con conexión a Internet, ¡y accede a los últimos avances de      películas, contenidos exclusivos y mas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: