Hit and Run Opening in Theaters August 22nd

Con una historia clásica pero efectiva, el largometraje Hit and Run está pensada para entretener a un público amplio, transformando un género tradicionalmente masculino en una propuesta diferente, mostrando el lado sensible, incluso romántico, de personajes duros, combinando acción y velocidad con grandes dosis de humor en esta comedia que promete dejar algunos espectadores con ganas de más. Todo depende si son fans del humor del actor Dax Shepard (When in Rome, Baby Mama) que escribió el guión y sirve como co-director con David Palmer. Para los que están en duda sobre pagar a ver esta cinta, esta obra si se la recomiendo al público pero con precaución.

Parece ser que Shepard se ha rodado de amigos para llevar a cabo este proyecto y gracias  a todo el equipo, tendrá la oportunidad de subir a llegar a otro nivel en su carrera. Para iniciar, la pareja en pantalla (Shepard y Kristin Bell) también lo es en la vida real, y esta química se transmite inevitablemente delante de las cámaras. Pero no sólo ellos se conocen fuera de escenas, sino que todos los integrantes del elenco son amigos, al punto que la película ni siquiera contó con un director de casting. Por otra parte, esta singular característica es lo que hace de Hit and Run una combinación particular entre película de bajo presupuesto con actores de primera linea como Bradley Cooper y Tom Arnold.

Otro componente de la película son las persecuciones y autos veloces. Oriundo de un pequeño pueblo en las afueras de Detroit, Shepard se crió entre automóviles. Su padre era vendedor de autos, su madre trabajó para General Motors y su padrastro era ingeniero en la industria, lo que inclinó al director a rendir homenaje en este film a las grandes películas de autos y a los héroes motorizados de cintas como The Cannonball Run y Bullitt.

En la nueva comedia Hit and Run, un ex asaltante de bancos, un botín escondido, una peligrosa pandilla de criminales, persecuciones de alta velocidad y muchas risas se combinan para ofrecer esta hilarante película que se estrena este 22 de agosto en todo el país.

Charlie Bronson (Shepard) es un ex ladrón que lleva una vida tranquila en un pequeño pueblo en California junto a su novia Annie (Bell), quien sabe poco del pasado delictivo de Charlie. Tiempo antes, tras un asalto frustrado a un banco, Bronson es arrestado y, a cambio de recuperar su libertad y entrar en el programa de protección de testigos, termina entregando a su socio en el crimen y mejor amigo Alex Dmitri (Cooper), quien se pasará ocho meses en prisión por el robo. Todo marcha bien para Bronson, hasta que un día Annie recibe una tentadora oferta laboral que la obligará mudarse a Los Ángeles. Charlie decide salir de su escondite para apoyar a Annie, pero Dmitri se entera de los planes y con ánimos de venganza, aprovechará la oportunidad para reclamar lo que le pertenece. Sin embargo, Charlie no está solo, y acudirá en su ayuda un torpe pero bien intencionado agente de la ley encargado de vigilarlo, Randy, encarnado por el hilarante Tom Arnold.

Con esta premisa sencilla, Hit and Run se desarrolla entre persecuciones, situaciones absurdas y acción. Sin embargo, la película también tiene su lado romántico. En definitiva, todo nace del amor de Charlie por Annie, a quien quiere ver cumplir su sueño de toda la vida, e Hit and Run no deja de ser la historia de una pareja de enamorados que lucha por mantenerse a flote ante la adversidad.

Por Liz López

Rating B-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: