The Odd Life of Timothy Green en cines a partir del 15 de agosto

El director y guionista nominado al premio Academy Award®, Peter Hedges (About a Boy, Dan in Real Life, What’s Eating Gilbert Grape) entrega a los espectadores una gran obra cinematográfica The Odd Life of Timothy Green basado en el argumento de Ahmet Zappa, en su debut como escritor. El género del largometraje es un drama-comedia, pero tiene un toque de fantasia que no se siente inventado y el que ve la película puede hasta sentir que es verídico.

Zappa tiene experencia como actor de cine y television, pero ahora con esta historia encantadora y familiar, pienso que demuestra buen talento para crear un buen trama que engancha al espectador. No solo se queda uno interesado en cada carácter, pasa por una gran variedad de emociones con ellos. La gran experencia de Hedges como escritor y director junto a la creatividad del argumento de Zappa es lo que eleva el rating para mi de esta cinta.

Además, no solo el guión e historia es bueno, pero cada miembro del elenco hace buen trabajo en su interpretación del personaje que le corresponde. CJ Adams (Dan in Real Life) actua como el niño Timothy que resulta de sorpresa en la casa de Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton). Ví al niño actuar antes, pero en los pocos años desde la otra cinta, ha madurado y su interpretación de Timothy con ojas en sus piernas es muy tierno. No creo que nadie se puede quedar sin lagrimas en unas escenas en particular cuando llega el tiempo de despedirse.  Garner y Edgerton son buen actores en lo que se requiere, drama o comedia, y todomundo en el salon puede sentir alegria y pena con ellos como si fueran amistades en nuestra comunidad.

Otros miembros del elenco son Dianne Wiest, Rosemarie DeWitt, Ron Livingston, M. Emmet Walsh, Odeya Rush, Lin-Manuel Miranda, Lois Smith, David Morse y Common los cual interpretan miembros de la pequeña comunidad de Stanleyville o parientes de la familia Green que tanto desean tener su propio hijo. Al tener retos, solo tienen sueños de como puede ser el niño si lo llegaran a tener. Lo que llegan aprender todos es que lo inesperado puede traernos los regalos más grandes de la vida.

Presentada por Disney, la película de 100 minutos es clasificada PG y se lanza en los EU el miercolos, 15 de agosto.

Por Liz López

Rating A-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: