Get the Gringo llega en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio

Persecuciones automovilísticas, cuerpos ensangrentados y una dura prisión… todo en un sólo día. Los planes de vacaciones de Mel Gibson se van al diablo, en la cruda, explosiva y llena de acción GET THE GRINGO, que llega en Blu-ray, DVD, y descarga digital el 17 de julio a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions.

Gibson encarna a Driver, un criminal norteamericano que estrella violentamente su auto contra la pared de la frontera y la atraviesa, para tratar de escapar de la patrulla fronteriza, concluyendo su fuga del lado mexicano. Habiendo sobrevivido al accidente solo para dar con sus huesos en una dura prisión mexicana, Driver entra en el extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. En esta despiadada colonia penal, tendrá que hacer lo que sea para sobrevivir, aún si para lograrlo tiene que recurrir a la inesperada ayuda de un niño de 10 años que le enseñará como funcionan allí las cosas.

Izq: Kevin Hernandez y Mel Gibson charlan dentro El Pueblito [Foto: cortesia]

Con una asombrosa intepretación que nos recuerda su temprana carrera en el cine de acción y aventuras, el talento de Gibson solo es superado por sus contribuciones a GET THE GRINGO como productor y co-guionista del film. Gibson se asoció con Adrian Grunberg, su primer asistente de dirección en APOCALYPTO quien co-escribió y debutó como director en esta explosiva película de acción.

Mel Gibson firma autografos durante el lanzamiento de la cinta en Austin, fuera del Teatro Alamo Drafthouse- Foto: Liz López

Filmada en México, la película bilingüe cuenta también con la participación de Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety. Los co-productores son Bruce Davey y Stacy Perskie.

Kevin Hernández posa con fans fuera del Teatro Alamo Drafthouse en Austin en primavera cuando se estrenó la cinta – Foto Liz López

El Blu-ray esta cargado con extras que incluyen cinco segmentos especiales sobre la realización del film y un video musical.

GET THE GRINGO Blu-ray Combo (Catálogo #2281215)

Fecha de lanzamiento:             17 de julio de 2012

Formato de pantalla:                pantalla ancha: 2:40:1

Audio:                                     Inglés 5.1 Dolby Digital

Subtítulos:                                Inglés, español

Calificación en EE.UU.                       R

Duración total:                         96 minutos

Subtitulado para sordos:                      Si

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: