Extraterrestre Se Estrena Hoy en Austin en el Teatro Alamo Drafthouse South Lamar

Siendo fan de cintas extranjeras, no limitados al lenguage español, los encuentro bien divertidas porque muchos tienen guión creativos y la interpretación del cuento casi siempre son por los excellente actores. Este es el caso en la comedia sci-fi, Extraterrestre, del escritor/director de españa, Nacho Vigalondo (Timecrimes).  Me enconta el largometraje y estoy feliz que tenga la oportunidad de un lanzamiento en cines de nombre Extraterrestrial por Focus World, después que participó como Entrada Oficial en 2011 en los Festivales Internacional de Cine Toronto y en Austin, el Fantastic Fest, además de proyecciones en muchas otros festivales internationales en el mundo, incluso el Festival Cine las Americas en Austin.

Los actores en el largometraje de Vigalondo son de alta calidad y hacen buen trabajo en darle vida al  guión. Se han creado muchas cintas de invasión de seres de otros mundos, pero esta es una que te hace reir a carcajadas, además de ser creativa con pocos personajes para relatar el cuento.  Deberas gozé el actuación del elenco principal, Michelle Jenner y Julián Villagrán que interpretan a Julia y Julio respectivamente, igual como Raúl Cimas, el ex-novio celoso de Julia, Carlos.  Es cuando entra al escenario el vecino de Julia, Ángel (Carlos Areces), para unirse en las actividades relacionados con una nave especial que no paré de reirme.

Reconosco al actor Areces de otra obra de actuación, El Ultimo Circo, el cual se proyectó en el Fantastic Fest 2010 en Austin y que me gustó mucho. Su interpretación de Carlos es una de gran comedia para mi. Espero que tenga más oportunidades para que los espectadores E. U. puedan ver sus obras, porque aunque no tiene que hablar, todavia puede crear sonrizas.

Julio despierta después de una noche de fiesta, pero no en su casa. Descubre que todavia esta en casa de la bella con quien pasó la noche, pero no recuerda su nombre. La chica, Julia, es cordial a pesar que lo quiere fuera. Eso es, hasta que descubren la nave especial y la ciudad casi sin gente. Este guión es inteligente y divertido con todos los retos que tiene Julio en casa de Julia, incluyendo los celos de Carlos, el eccéntrico de Ángel y como enfrentar el fin del mundo.

Extraterrestrial esta disponible en video-on-demand, pero si espectadores viven en ciudades con el lanzamiento en cines tal como Brooklyn, NY; Seattle, WA; North Hollywood, CA; y en Austin, Texas (Alamo Drafthouse Cinema-Sur Lamar), recommiendo a los adultos que gozen esta cinta en la pantalla grande sin los niños, dejandolos ver la otra cinta animada que se estrena este mismo fin de semana en otra occasión.

Por Liz López

Rating A+

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: