TED llega en los cines por el creador de Family Guy, Seth Macfarlane

Después de asistir la proyección de la película Ted, pienso que es ovio a quien le va gustar este nuevo lagometraje; casi solo los fans del show televisivo, Family Guy. Porque lo digo? Porque el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, sirve como guionista, director, productor y estrella de doblaje en Ted.

Aunque MacFarlane tiene un par de escritores que colaboraron en el guión, Alec Sulkin y Wellesley Wild, el guión sigue siendo completamente lleno del humor y estilo de MacFarlane. El que no le gusta ver el show televisivo entonces pienso que también será el que no va pagar en la taquilla para ver a Ted.

Como Ted lleva el típico humor que hay en Family Guy, no fue tan divertido para mi como otras comedias. No digo que no encontré nada divertido, simplemente no es el humor que me gusta. Hay algunas escenas que son divertidas, pero otras que pueden ser de mal gusto.

En la comedia que combina animación por computadora con actores de carne y hueso, cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre adulto que debe lidiar con el adorado osito de peluche que ha cobrado vida como resultado de un pedido de deseos de su infancia… y se ha resistido a abandonarlo desde entonces.

John tiene una novia, Lori Collins (Mila Kunis) y llevan cuatro años como pareja. Ella ha sido muy paciente con tener el oso Ted en casa a diario, pero llega el punto que no puede más con el comportamiento de ambos John y Ted. Además, Lori también tiene un jefe que es insoportable y necio con las mujeres en la oficina, Rex (Joel McHale).

Siempre me gusta el actuación de Wahlberg, con excepción del personaje en la cinta con Will Ferrell, The Other Guys (2010). Me parece que este personaje de John tiene parecido como el de la cinta con Ferrell, entonces lo vi como un poco muy similar y perdí el interés.

Si me gusta el actuación de Kunis, la cual desde mucho más joven tiene carrera en comedia en el show televisivo, That 70s Show. Maneja muy bien las escenas de comedia, igual como las de romance y drama.

La que me sorprendió fue la cantante de Texas, Norah Jones, que canta durante un concierto y actua en otra escena. No muestran que forma alguna relación con Ted, pero el osito le cuenta a John que habia algún amorillo entre ellos dos en el pasado, lo cual pienso incríeble.

No falta mencionar parte del elenco, Donny (Giovanni Ribisi), el cual tiene un deseo sin limites de ser el dueño de Ted. Las lineas y las escenas con Ribisi si las encontré divertidas.

Al final pueden decidir si pagarán en el cine para ver esta película, pero sujiero verla por la tarde o de mañana cuando no cuesta tanto, por si acaso no les gusta. Estan advertidos que lleva muchas escenas con temas de adultos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: