Magic Mike llega a los cines viernes, 29 de junio

El largometraje Magic Mike es sin duda como dulce para el ojo, con todos los hombres guapos que forman parte del grupo de un espectáculo formado solo por hombres en el Club Xquisite de la ciudad Tampa en la Florida. Pero el guión, escrito por Reid Carolin (que tambien es el personaje Paul en la cinta y es uno de los productores), puede ser un poco confuse con las multiples historias de los personajes, Mike (Channing Tatum) o el muchacho de 19 años que toma bajo su tutela, Adam (Alex Pettyfer), a quien él le llama Kid en el escenario.

Al final de la proyección que asistí, se pudo escuchar varios pujidos de disgusto con la escena final, entonces no creo ser la única en salir del salon de cine un poco decepcionada. Todos los hombres que bailan son guapos y de muy buena forma para llevar a cabo su personaje, y actuaron bien según  lo que dicta el guión, y para muchos de los fans del actor respectivo a su gusto, tal vez dejan pasar la parte del guión en donde terminan los personajes.

Mike (Channing Tatum) es un hombre encantador con muchas habilidades que pasa los días persiguiendo el sueño americano: desde techar casas, limpiar autos y hasta diseñar muebles en su apartamento de playa en Tampa. Su sueño es de ser empresario de su propia empresa, pero encuentra serios retos para lograrlo, a pesar que tiene 13 mil dolares ahorrados al hacer dinero fácil. En su rol como romántico, Tatum sigue igual con las personajes Joanna (Olivia Munn) y Brooke (Cody Horn).

Es su labor de noche que es mágico como Magic Mike, la estrella más popular que ha estado haciendo estremecer el escenario del Club Xquisite durante seis años y el dueño del club, Dallas (Matthew McConaughey), esta más feliz con toda la plata que gana en la taquilla del club. El Tejano recién casado, McConaughey, es muy orgulloso de su cuerpo que mantiene en muy buena forma y sirve de mentor para muchos en que vivan saludablemente y con ejercicio. Hace muy bien su personaje.

Viendo el potencial del muchacho al que él llama Kid, Mike lo toma bajo su tutela y lo educa en el fino arte del baile, las fiestas, seducir mujeres y ganar dinero fácil. El nuevo integrante del club pronto tiene sus propias seguidoras, mientras comienza el verano en un mundo de diversión, amistad y después, el DJ Tobias (Gabriel Iglesias) le propone otra manera de hacer dinero fácil.

Desafortunadamente, no me convenció Iglesias en el personaje de narcotraficante, porque se portó muy genial en algunas escenas, en especial cuando hay un par de hombres en busqueda de dinero que les deben. Las otras escenas las lleva bien al principio de la cinta.

Adam Rodríguez, el personaje Eric del show televisivo CSI: Miami tambien se destaca como Tito, el Latino que baile junto a sus companeros, y es un personaje muy diferente para el- bien hecho. Formando junto a el en el elenco son los actores Matt Bomer, Joe Manganiello y Kevin Nash.

La cinta es dirigida por el ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Traffic) Esta película está clasificada R por la MPAA por contenido sexual dominante, breve desnudez gráfica, lenguaje y uso de drogas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: